Thursday, November 17, 2016

Acusan a oficiales de violar a una policía



Dos oficiales de la Policía de Oruro son los principales sospechosos de golpear y violar a una de sus camaradas, de 28 años, que fue encontrada ensangrentada y con signos de haber sufrido violencia.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Oruro, Franz Ticona, informó de que un oficial de la Policía se encuentra con detención preventiva, con fines investigativo, pero se sospecha que
en el hecho participó otro oficial.

Según el reporte de la patrulla que atendió el caso, “la víctima fue encontrada ensangrentada debajo de las gradas de su domicilio, con signos de haber sufrido violencia, asimismo tenía la bragueta desabrochada y la blusa levantada”.

Los exámenes forenses certificaron que la funcionaria sufrió una “hemorragia transvaginal, herida contusa en la región occipital derecha y no se descarta un contacto sexual reciente”.
La afectada no había declarado porque, hasta ayer por la tarde, estaba inconsciente y fue sometida a una cirugía.

Destacada

El director de la Felcv lamentó lo sucedido porque la víctima es una de sus mejores funcionarias. Había resuelto varios casos de violación cuando fue destinada a Challapata.

“Es una funcionaria excelente, dedicada a su trabajo; estaba destinada a Challapata hace un mes y medio donde ha visto casos de violación. Viajaba y traía a los autores de estos delitos, ha descubierto diferentes casos”, destacó el jefe policial

No comments:

Post a Comment