Sunday, November 27, 2016

La Policía cruceña suma a 107 nuevos efectivos



La guarnición policial cruceña ha crecido en poco más de un 15%, ya que sumó a los 6.000 uniformados que tiene actualmente, más de un centenar de policías de base que se graduaron ayer de la Escuela Básica Policial (Esbapol) de Santa Cruz.

Ayer en un acto en las instalaciones de Esbapol, se llevó adelante la graduación de los nuevos agentes, que durante dos años fueron instruidos en áreas como el control de disturbios, la investigación criminal y otras más.

Esta es la promoción 22 que sale de la escuela de formación de policías de base, que se denominó Tcnl. Juan Gustavo Astillas.
“Ustedes son la esperanza creciente de un pueblo que los necesita para luchar contra la delincuencia”, indicó el comandante departamental de la Policía, Juan Carlos Dalence, que señaló que los nuevos agentes serán enviados a todas las unidades policiales.

Los familiares de los graduados festejaron el inicio de una nueva vida de sus seres queridos, que de ahora en más, serán parte de los uniformados que tienen como tarea principal bajar los índices de sensación de inseguridad que hay en la ciudad.

“El lunes se incorporarán a sus diferentes unidades de trabajo”, apuntó Dalence, que asistió a la graduación acompañado de varios de los jefes policiales que están a cargo de las unidades policiales

No comments:

Post a Comment