Wednesday, November 16, 2016

Cuatro falsos policías asaltan a dos mujeres

Un cuarteto de supuestos policías asaltó y raptó a dos mujeres el pasado lunes (20:30), a quienes despojaron de sus pertenencias y les robaron una vagoneta Toyota Prado, color negro, que luego fue bloqueado satelitalmente en la calle Arenales y Bolívar, cerca del Cementerio General. Las víctimas de iniciales E. Ch. y J. C. graficaron los momentos de pánico que vivieron a manos de sus agresores, de quienes lograron escapar al lanzarse del vehículo aprovechando que se detuvieron en un cambio de semáforo por la avenida Cristo Redentor.

Ambas mujeres circulaban cerca del colegio San Agustín, cuando fueron acorraladas por una vagoneta de color blanco de donde descendieron cuatro individuos portando distintivos policiales y, sin mediar una palabra, subieron a ambas mujeres de los pelos a la parte trasera de su vagoneta. Allí las enmanillaron y les advirtieron que no bloquearan el motorizado. Luego las despojaron de sus pertenencias exigéndoles que digan dónde quedaban sus domicilios.

El subdirector de Diprove Richard Pastor Cordero dijo que una vez recabada la denuncia, se activó el plan ´Z´ en procura de neutralizar y acorralar a los atracadores. El jefe policial agradeció a la empresa Ubicar que desinteresadamente activó nuevamente el dispositivo y, de esta manera, se logró ubicarlo intacto, abandonado cerca del Cementerio General. “Montamos vigilancia por algunas horas en procura de que alguna persona intente levantarlo, pero fue en vano”, dijo Cordero sin dar mayores detalles.

No comments:

Post a Comment