Monday, July 31, 2017

Policía activa plan de patrullaje en Cobija y en la frontera para garantizar celebración patria



El comandante departamental de la Policía de Pando, Octavio Gutiérrez, informó este lunes que se iniciaron los operativos de control y patrullaje en la ciudad de Cobija y en varios puntos de la frontera con Brasil, con el objetivo de brindar seguridad a autoridades nacionales y legisladores que asistirán a los actos de celebración del aniversario patrio, entre el 5 y 6 de agosto.

"Este plan contempla un patrullaje intensivo, un control permanente de nuestras fronteras, operativos en diferentes sectores donde veamos puntos estratégicos para luchar contra la delincuencia", precisó en conferencia de prensa.

El jefe policial dijo que se intensificará también la coordinación con la policía fronteriza y aclaró que se trata solo de operaciones "netamente" policiales.

"Se intensificarán los controles y operativos en los diferentes puntos de ingreso al municipio de Cobija y en el área rural, para ello desplegaremos alrededor de 800 efectivos en Cobija para brindar seguridad durante los festejos patrios", subrayó.

La Asamblea Legislativa Plurinacional instalará el 6 de agosto una sesión de honor en Cobija en la que el presidente Evo Morales brindará un mensaje a la nación por los 192 años de la independencia de Bolivia. (31/07/2017)

No comments:

Post a Comment