Una gavilla de delincuentes de Brasil trataron de evitar su captura realizando disparos contra los policías y civiles que los rodearon para que no escapen, pero que al final fueron reducidos ante los disparos de los policías de Guayaramerín.
Cinco sujetos de nacionalidad brasileña comenzaron a realizar disparos al aire y a quema ropa para evitar ser capturados por los policías y los mototaxistas que tras una persecución lograron rodearlos para que no escapen tras sus intento fallido de arrebatarle la motocicleta a una persona de Guayaramerín, Beni.
Los brasileños quedaron al descubierto luego de que no lograran arrebatarle la motocicleta a una persona que alertó de lo ocurrido a sus compañeros mototaxistas que lo persiguieron y al tener acorralados los antisociales empezaron a realizar disparos, mientras que los mototaxistas aguardaban la llegada de los policías que tuvieron que emplear sus armas de fuego, realizando disparos para que los brasileños se entreguen, situación que al final se concretó al ver que ellos no tenían escapatoria.
Según los testigos, observaron que los sujetos de nacionalidad brasileña llegaron a bordo de un vehículo, en el cual venían siguiendo al motociclista para atracarlo y quitarle su medio de transporte.
Ante la peligrosidad de los súbditos brasileños, fueron conducidos hasta dependencias del Comando Departamental de la Policía del departamento de Beni, en donde se revisa su identidad y su vinculación a alguna organización criminal del vecino país.
Elías R. A., de 31 años, tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario de Guayaramerín debido a que recibió disparos en el antebrazo derecho y cerca del abdomen, pero que está fuera de peligro.
La Policía del Beni aguarda la investigación, para brindar un informe sobre los cinco brasileños.
No comments:
Post a Comment