La Policía pidió a Alondra Chequer, quien huyó de su hogar el 25 de enero debido a los constantes malos tratos que recibía de su esposo, que regrese con sus familiares, ya que “no tiene por qué temer más” debido a que su pareja guarda detención preventiva.
“De acuerdo con la información que ella ha proporcionado, aparentemente se encuentra en Chile. Los familiares han recibido una serie de mensajes de su parte. Eso nos hace presumir que dejó su hogar por propia voluntad. Esperamos que las empresas telefónicas nos faciliten información para ubicarla mediante geolocalización y conocer su paradero”, indicó Jhonny Aguilera, director de la fuerza anticrimen paceña.
La Policía solicitó información a la Dirección Nacional de Migración y al Consulado de Chile para confirmar o descartar si salió de Bolivia y se encuentra en Chile, o para desvirtuar un posible engaño de una tercera persona.
El jueves 25 de enero por la noche, Alondra salió de su casa con la excusa de hacer pasear a sus dos perros, pero desde ese día no se supo más de ella.
Posteriormente, la investigación policial reveló que huyó porque su pareja la amenazaba y chantajeaba hace tres años con difundir fotos y videos íntimos en las redes sociales.
No comments:
Post a Comment