La Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC), celebró ayer sus 23 años de servicio; y al mando del teniente coronel José Luis Arancibia, reafirmó su compromiso con la sociedad. En el acto, el general Rino Salazar, entregó 40 chalecos antibala, cascos 10 motocicletas y equipo de sobrevivencia con el apoyo de la Gobernación de La Paz.
“El apego al respeto de los derechos humanos, son aspectos que forman la base indiscutible de la misión que nos otorga el pueblo boliviano, poniendo en nuestras manos una de las más importantes responsabilidades, como es la seguridad en las calles en la sociedad”, aseveró en el discurso central el comandante Salazar.
Al acto asistieron diversos sectores de la sociedad que en algún momento necesitaron y fueron atendidos por el PAC como los centros de atención de adultos de la tercera edad y menores, así como representantes vecinales que agradecieron el trabajo que cumple esta institución.
Salazar junto al Gobernador de La Paz, Felix Patzi, procedió a la entrega de 10 motocicletas, 40 chalecos antibalas, cascos y equipo de supervivencia con el fin de dar mejores condiciones al trabajo itinerante que realiza el PAC.
No comments:
Post a Comment