Friday, March 3, 2017

cOCHABAMBA Ronald Sánchez es el nuevo comandante departamental de la Policía



El coronel Ronald Sánchez Viscarra es el nuevo comandante departamental de la Policía de Cochabamba en reemplazo de Elvin Baptista, según la orden de cambio de destinos de la gestión 2017 del Comando de la Policía.

“Ya tenemos un nuevo comandante departamental, ha sido designado el coronel Ronald Sánchez, el reconocimiento será el día lunes”, confirmó Baptista a tiempo de agradecer el apoyo a su gestión y despedirse de la prensa en el salón del Comando.

Sánchez tomará posesión del cargo en horas de la tarde en La Paz, junto a los nuevos comandantes de los nueve departamentos y las direcciones policiales.

“Quiero agradecer a la prensa por la colaboración y la paciencia, el respeto que ha habido entre ambos y la misma manera a la población. Espero que haya contribuido a la seguridad ciudadana, ellos calificarán mi gestión. Me voy con el deber cumplido”, se despidió Baptista, que aún comandará el operativo del Corso de Corsos este fin de semana.

Asimismo, el coronel Rolando Montaño Fernández será el nuevo subcomandante y el coronel Oscar Henry Ayala Gonzales será el nuevo inspector departamental de la Policía.

En Quillacollo, José Borda tomará el mando del comando regional y en Sacaba el coronel Gary Pol Cavero.

En el trópico el coronel Félix Tapia estará al mando de la policía regional.

El 13 de febrero Abel de la Barra fue posesionado como nuevo comandante nacional de la Policía.

No comments:

Post a Comment