Las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) fueron fumigadas y desratizadas por funcionarios de la Unidad de Calidad Ambiental (UCA), en coordinación con efectivos policiales.
Según declaraciones del técnico de la Unidad de Calidad Ambiental (UCA), Flavian Pizza, como Gobierno municipal se está trabajando con el firme compromiso de servir a la población con tareas de limpieza, lavado, fumigado y desratizado en sectores de expendio de alimentos.
“Constantemente realizamos trabajos de limpieza, priorizando los centros de abasto donde se expenden alimentos de consumo humano, también los espacios donde se concentran gran cantidad de gente, como en este caso se ha hecho la desinfección de los ambientes de esta unidad”, explicó el funcionario en un comunicado oficial.
También informó que se advirtió la presencia de algunos roedores en el sector y antes que se propaguen y causen daño a la población, se intervino de manera oportuna.
Al respecto, el teniente Charles Romero, efectivo de la Felcv, resaltó la importancia de mantener limpios y desinfectados las oficinas de la unidad en las que se atiende a la población.
“Es importante la coordinación con el municipio para la realización de estas tareas, vamos a solicitar para que se haga el mantenimiento periódico de los predios de esta unidad policial, por lo menos una vez al mes”, dijo el efectivo policial.
No comments:
Post a Comment