Hornos industriales, máquinas de coser, planchas industriales, almohadas y frazadas, entre otros, hacen el equipamiento y repuestos entregados ayer a la Policía departamental para la seguridad ciudadana.
El valor de la adquisición alcanza a 668.563 Bolivianos y fueron entregados por el alcalde Williams Cervantes en un acto que se cumplió en la avenida Sevilla.
Para mantenimiento, refacción y equipamiento para seguridad ciudadana se desembolsó 383.850 Bolivianos, mientras que para la adquisición de repuestos y mantenimiento de vehículos la cifra alcanza a Bs 186.213. Pero también se erogó 80.000 Bolivianos para la prevención con la compra de gorras kaki, publicidades, adhesivos, cuadernos y bolígrafos. Y, finalmente, se adquirió mobiliario para la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) con 18.500 Bolivianos.
Para el alcalde potosino es importante la dotación que hace la Alcaldía con recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) para la seguridad ciudadana.
“Creemos que no simplemente es atender problemas que están en diferentes barrios y zonas, si no tenemos la logística y las herramientas necesarias para atender de forma oportuna”, expresó Cervantes.
Dijo que esta es la primera parte que se entrega y anunció que habrá otra dotación.
No comments:
Post a Comment