El comandante departamental de la Policía de Potosí, coronel Víctor Hinojosa, protagonizó un accidente de tránsito pero negó que hubiera conducido en estado de ebriedad, argumentó que la cerveza que trasladaba en el vehículo oficial y que se desparramó en el accidente era producto de un decomiso que realizaron.
El pasado domingo, se reportó un hecho de tránsito ocasionado por una vagoneta policial, en el que se encontraba el Comandante de la Policía de Potosí, el motorizado sufrió un vuelco y los vecinos manifestaron que el vehículo trasladaba cajas de cerveza.
“Las cajas de cerveza encontradas en el vehículo fueron decomisadas en un operativo realizado en el recreacional Los Pinos (…) Con la finalidad de desvirtuar cualquier comentario fuera de lugar, el señor Comandante Departamental de la Policía de inmediato se trasladó a la Dirección Departamental de Tránsito, a objeto de someterse al examen de alcoholemia”, señala un comunicado de la institución policial de la Villa Imperial.
El jefe policial se sometió a una prueba de alcoholemia para desvirtuar especulaciones de indicaban que estaba en estado de ebriedad, como manifestaron algunos vecinos de esa zona.
El comunicado no especifica si la autoridad policial conducía la movilidad o si es que habían otros ocupantes.
Según la versión policial, el vehículo se volcó por evitar atropellar a una persona de la tercera edad que se encontraba circulando entre la calle América y avenida Tinkuy de la Villa Imperial. (ANF)
No comments:
Post a Comment