El fin de semana, un vehículo patrullero policial arrolló a Víctor Teco, de 36 años, dejándolo con muerte cerebral. Él es parte de la Unidad Policial Voluntaria y en ese momento perseguía a una motocicleta cuyos ocupantes tenían actitud sospechosa.
"El uniformado arrolló a dos hombres que conducían una motocicleta en sentido contrario; producto del hecho, un hombre se encuentra con muerte cerebral”, informó un reportero de radio Patujú de la Red ERBOL.
El hecho ocurrió en Trinidad, capital del departamento de Beni. El pasado sábado Teco conducía también una motocicleta con otra persona cuando notó "una actitud sospechosa” en dos jóvenes que iban en otro motorizado.
La motocicleta que era perseguida giró a la izquierda en una calle para evadir al vehículo de patrulla y cuando el conductor de éste trató de hacer la misma maniobra atropelló a Teco y a su acompañante.
El comandante departamental de la Policía de Beni, Fernando Blanco, explicó que el uniformado que conducía la patrulla no había consumido bebidas alcohólicas y que aquel día cumplía sus funciones de turno.
Debido al trabajo de voluntariado que realizaba la víctima, quien ahora se encuentra internado en un centro médico, la Policía realiza una colecta para ayudar económicamente a los familiares del herido.
"Él (Teco) es funcionario del Centro de Operaciones de Emergencia (CEO, entidad dependiente de la Gobernación) y también pertenecía a la Policía Voluntaria, por lo que el comandante lamentó el accidente y aseguró que se realizará una colecta para ayudar a la familia del hombre”, informó el reportero de ERBOL.
No comments:
Post a Comment