“En un tumbado con doble fondo” de una vivienda ubicada en la Calle 35 de Cota Cota de la ciudad de La Paz. Ahí es donde la Policía Nacional halló oculto este domingo a Felipe Froilán Molina Bustamante, alias “El Killer”, asesino del líder socialista Marcelo Quiroga Santa Cruz.
Según el presidente Evo Morales, el operativo de captura duró dos horas, desde las 15.30 hasta las 17:30 con al menos 80 policías que rodearon la casa de la hija del exmilitar y hombre de confianza del expresidente de la República Hugo Banzer Suárez.
Inteligencia de la Policía identificó a Felipe Froilán Molina cuando ingresó en un vehículo a la casa de su hija con la puerta de color roja.
Inmediatamente los miembros de la institución verde olivo procedieron al cerco de la vivienda y la búsqueda de Molina.
En el interior del inmueble encontraron un escondite, que estaba en el dormitorio de la casa. Una pared falsa con doble fondo donde “acurrucado” hallaron a “El Killer” para después trasladarlo al penal de máxima seguridad de “ Chonchocoro”
En el operativo se aprehendió también a la esposa de Felipe Molina, las hijas y la trabajadora del hogar acusadas por el delito de complicidad y encubrimiento.
No comments:
Post a Comment