Wednesday, July 6, 2016

Tarija Denuncian a 2 policías por presunta violación



La víctima, señaló que estuvo detenida en la gestión 2012 por un delito que ya fue esclarecido y salió libre de todo cargo, pero cuando se encontraba detenida habría sido violada por dos policías en la carceleta, y producto de ese hecho nació un bebe y a la fecha no puede saber quién es el responsable.

“Me siento muy mal, mi bebe no va a conocer a su padre porque no sé quién es, no le deseo a nadie estar en la cárcel, es algo feo, nos sacan en la madrugada, nos hacen a la fuerza, si no queremos nos hacen a la fuerza, tampoco dejaban ingresar a nuestras visitas, como estamos encerradas no podemos hacer nada”, relató la víctima.
“Cuando salí de la carceleta, uno de ellos me iba a buscar a su casa a amenazarme, porque había denunciado el hecho ante el Defensor del Pueblo, una vez me vio en el hospital y me amenazó, por ello evito cruzarme con ellos, yo tengo mucho miedo y que lo vuelvan a hacer”, apuntó.
La víctima, con lágrimas en los ojos, sostuvo que teme por sus hijos, no quiere que nada les ocurra a ninguno ni tampoco a su bebe producto de esta violación. “Para la mala suerte hoy es su cumpleaños, y todo se arruinó, porque yo quería que no pasara esto, porque voy a tener problemas, yo tengo miedo a uno de ellos, del caso tiene conocimiento el doctor Cadena, el Ministerio Público y el Tribunal”, agregó.
Por su parte, el Responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Marcelo Cadena, señaló que se harán los análisis correspondientes para determinar la paternidad, pero lo que preocupa es el temor que tiene la víctima por las constantes amenazas de los agresores.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No comments:

Post a Comment