El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, entregó hoy a la Policía 15 vehículos tipo vagoneta, que estarán destinados al patrullaje en las diferentes calles de la ciudad bajo la consigna de fortalecer la seguridad ciudadana.
“Tenemos que iniciar el mes de Cochabamba entregando presentes para nuestro departamento, trabajar en coordinación con la Policía boliviana es algo esencial. Estas patrullas son para la seguridad ciudadana, para nuestros barrios y para que nos sintamos más seguros”, expresó Leyes, en el acto que se desarrolló en la plaza 14 de Septiembre.
Los nuevos vehículos, de marca Daihatsu, fueron adquiridos con una inversión de 2.850.000 bolivianos.
Por su parte, el comandante departamental de la Policía, Luis Aguilar, aseguró que el compromiso, a partir de ahora, es reforzar la seguridad ciudadana con los nuevos vehículos.
“Estos carros serán empleados para contrarrestar la comisión de hechos delictivos y la aprehensión de delincuentes en flagrancia, así como a la búsqueda de personas sospechosas, para descubrir los indicios de la actividad delictiva y también para brindar una adecuada atención y orientación a la ciudadanía”, señaló Aguilar.
“Vamos a intensificar el patrullaje de nuestras calles y en nuestros parques, tenemos objetivos trazados para mejorar la seguridad ciudadana, queremos construir un centro de protección en contra de la violencia hacia la mujer, será una tarea que debemos emprender para el año 2016”, aseguró el alcalde de Cochabamba.
Entretanto, Leyes aseguró que prevé entregar 42 obras, entre asfaltos, inauguraciones y otros, durante el mes aniversario de Cochabamba.
No comments:
Post a Comment