El comandante departamental de la Policía de Potosí, Víctor Hinojosa, evaluó de positiva la media jornada de votación en esta parte del país y aseguró que no se presentó ningún tipo de incidente.
“No se ha presentado ningún hecho que lamentar”, dijo al referirse a los diferentes partes que recibió del territorio departamental.
Hasta el mediodía, el referendo se realizó en un ambiente apacible y beneficiado por un buen clima.
El único incidente inusual presentado durante la mañana fue el de una ciudadana, Paola López, quien denunció que los jurados electorales de su mesa, ubicada en el Colegio Bancario, no le permitieron utilizar su propio lapicero para votar.
La denuncia estuvo a tono con las versiones del presidente del Comité Cívico Potosinista, Jhonny Llally, quien dijo que el Tribunal Electoral Departamental utilizaría en el referendo lapiceros que se pueden borrar. No obstante, el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, rechazó esas versiones al inaugurarse el acto de votación. “No tenemos lapiceros mágicos”, dijo.
Hasta el mediodía, el servicio de maternidad del hospital Daniel Bracamonte reportó el nacimiento de seis bebitas, todas ellas niñas.
Temas
- ANAPOL
- ANSSCLAPOL
- BOL 110
- Bomberos
- Canes Policias
- Comandante de la Policia
- COVIPOL
- DACI
- DIPROVE
- DIRCABI
- ESPABOL
- FELCC
- FELCN
- FELCV
- GACIP
- GAT
- GICE: Grupo de Investigación de Casos Especiales
- Grupo Delta
- INTERPOL
- Motin Policial
- PAC
- Perros Policias
- Policia Cibernetica
- Policias Condecorados
- Policias Ebrios
- Policias Falsos
- Policias Muertos
- Radio Patrullas 110
- SAR
- Transito
- UMOPAR
- UNIPOL
- UTOP
Sunday, September 20, 2015
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment