Un presupuesto de 235.290 bolivianos, fue lo que el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) invirtió en la compra de materiales y equipos que ayer se entregaron al Comando Departamental de Policía, para mejorar las condiciones de trabajo y servicio a la sociedad.
Entre los ítems entregados se tiene el siguiente detalle: 104 llantas en diferentes medidas (Bs. 98.560); tres proyectores (Bs. 11.310); tres pantallas ecran (Bs. 4.500); 26 baterías (Bs. 18.600); diez escritorios (Bs. 16.000); diez estantes (Bs. 13.000); diez sillas giratorias (Bs. 5.000); nueve computadoras portátiles HP core i5, core 5 (Bs. 60.960) y 13 impresoras (Bs. 7.360). La suma total llegó a 235.290 bolivianos.
CEREMONIA
Para la entrega de todo ese material se realizó una ceremonia en el patio de honor del Comando Departamental de Policía. El alcalde municipal, Edgar Bazán Ortega fue el encargado de hacer la entrega y durante su discurso manifestó:
"Vamos a entregarles un lote de insumos que ha sido un compromiso del Gobierno Municipal, naturalmente esto está orientado a favorecer el trabajo de nuestra querida Policía. Esto lo hacemos con todo aprecio, con toda amistad y estoy seguro que estos insumos que el Gobierno Municipal que hoy se les hace entrega será de mucha utilidad para seguir fortaleciendo a la Policía para otorgar seguridad ciudadana a todos los que vivimos en la ciudad de Oruro", dijo.
COMANDANTE
Luego de la ceremonia, el comandante departamental de Policía, coronel Rodolfo Tapia agradeció a la autoridad edil por la gentileza que demostró con su entidad, en el suministro de insumos para seguir trabajando.
"Es importante que las autoridades tanto a nivel municipal como Gobernación se preocupen en este tema, de dotarnos, de poder entregarnos este tipo de equipo que será utilizado de la mejor manera", afirmó.
La autoridad destacó la predisposición del alcalde Bazán quien con esa preocupación contribuye a la seguridad ciudadana.
No comments:
Post a Comment