Estudiantes de la Escuela Básica Policial y efectivos de la institución del orden divirtieron ayer a muchos niños y niñas que se dieron cita en la plaza central de armas 10 de Noviembre.
Payasos, paquitos y otros personajes fueron el centro de atención de los pequeñitos. La actividad se desarrolló como un acto al Día del Niño que este 12 de abril se celebrará en la Villa Imperial con actos comemorativos a la fecha.
Los futuros policías ofrecieron a los niños juegos de antaño como la cuchara con el huevo, el juego de la soya que está netamente centrada en el uso de la fuerza.
Globos y golosinas fueron repartidos a los niños y niñas que se caracterizaron por ser los mejores en los juegos ofrecidos.
Al margen de jugar también aprendieron las señales de tránsito entre juego y juego. Los uniformados prepararon una pista vial adecuada para enseñar jugando.
Para la diversión se prepararon pequeños coches que eran conducidos por los niños y niñas. El reto de los más pequeñitos se basó en las luces de colores que estaba representado por un semáforo.
De esa manera, los niños y niñas pasaron una mañana muy agradable con un sol radiante antes de los actos que se preparan para este martes 12 de abril.
No comments:
Post a Comment