Patrulleros de la Policía cerraron la madrugada del sábado en Santa Cruz 141 locales nocturnos que seguían atendiendo al público fuera del horario establecido por ley, informó el comandante de la fuerza del orden, Sabino Guzmán.
La autoridad indicó que en el feriado y el fin de semana se registraron excesos en muchos bares al punto que el 110 recibió numerosas llamadas de los vecinos pidiendo el cierre de estos negocios.
“El viernes, un hombre que salió ebrio de una rocola acabó apuñalando a su mujer y a un joven por el exceso de consumo de alcohol. Hoy (por ayer) intervinimos otra rocola en la avenida Cristo Redentor pasando el quinto anillo, donde había cinco menores de edad (tres chicas) ingiriendo bebidas alcohólicas a las 6:00. Arrestamos a la dueña por transgredir la norma”, dijo el comandante y agregó que la prolongada atención en los boliches genera inseguridad.
En Año Nuevo, Guzmán cree que los problemas pueden multiplicarse considerando que gran parte de la ciudadanía sale a festejar, por lo que convocó a Paúl Cortez, director de SER de la Alcaldía, para coordinar operativos de control. “El cierre de locales es función de la Alcaldía.
Invité al señor Cortez para organizarnos, pero no vino. Lo invitaré por escrito”, insistió.
No comments:
Post a Comment