Una camioneta roja, marca Nissan, reportada como robada en la República de Chile fue recuperada ayer por la mañana en la población fronteriza de Pisiga-Bolívar del departamento de Oruro, por el personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove).
El personal de esta unidad policial organizó un operativo y se trasladó a las 03:45 horas de la víspera, a esa población colindante con la república chilena, que estuvo a la cabeza del sargento Samuel Huayllas como informó el director de Diprove, teniente coronel Miguel Cárdenas.
Indicó que el operativo tenía el objetivo de localizar el mencionado motorizado reportado como robado en el vecino país, que se conocía estaba en esa localidad.
Es así que a las 08:00 horas se ingresó al inmueble de una señora, ubicado en las calles Bolívar y Colón, donde se encontró el vehículo y se lo recuperó media hora después.
Allí se procedió al cruce de información y verificación del vehículo con el reporte de robo que se tenía desde la República de Chile.
El motorizado fue identificado como una camioneta roja, marca Nissan, tipo Terrano modelo 2010, con chasis JN1CPUD2220093523, motor YD25273641A, patente chilena CFHJ-57 de propiedad de Oscar Mauricio Rojas Kobbert.
Una vez realizado el operativo, el vehículo fue remolcado a la ciudad de Oruro a dependencias de Diprove para su respectiva investigación. No se registraron personas aprehendidas y el caso iba a ser puesto en conocimiento del Ministerio Público en las horas siguientes.
No comments:
Post a Comment