Para fortalecer la seguridad en las calles cruceñas durante las fiestas de fin de año, la Gobernación entregó ayer 10.000 litros de combustible a todas las unidades motorizadas de la institución verde olivo, que tienen como tarea recorrer las arterias de la ciudad. Cientos de motos y camionetas ayer hicieron fila para llenar sus tanques.
Con la finalidad de tener a las patrullas en las calles. Enrique Bruno, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, informó que en esta oportunidad se están entregando 37 mil bolivianos, para que todos los vehículos y motocicletas de la Policía cuenten con el combustible necesario para que realicen el patrullaje en toda la ciudad, y de esta manera puedan proteger a la población de cualquier tipo de incidente que pueda suscitarse. “Es importante que durante estas fiestas la Policía esté en las calles resguardando al pueblo cruceño”, resaltó.
Durante la gestión 2015, la Gobernación ha destinado 1,5 millones de bolivianos, para fortalecer el trabajo de seguridad ciudadana en la capital y sus provincias, informó la autoridad a cargo. / El Día
No comments:
Post a Comment